Máquinas

Pilates máquinas

Si te fijas en el Pilates máquinas, Joseph H. Pilates pensó: construye una máquina para utilizar tu propia fuerza de forma cómoda.

En  primer lugar, comunicarte que el Pilates suelo y máquinas son complementarios, en ambos casos, puedes aprovecharlos para mejorar tu calidad de vida.

Mezcla un sistema de ejercicios de flexibilidad y fuerza con trabajo de tonificación, flexibilidad, equilibrio y corrección postular, llegando a tu cuerpo y mente.

Disfruta de un método deportivo para mejorar tu rendimiento, ayudando a la rehabilitación de patologías físicas, aprovechando las máquinas, los ejercicios serán más eficientes y controlados.

pilates máquinas
pilates máquinas

Pilates máquinas Madrid

Aprende a dominar los principios del Pilates fácilmente:

Precisión

Control

Respiración

Concentración

Fluidez de movimiento

Centro

Diferencias entre Pilates en suelo y máquinas

La Máquina aporta estímulos propioceptivos que nos ayudan a controlar y corregir postura, conseguimos que los estiramientos sean más profundos y las movilizaciones más precisas. El suelo como iniciación requiere un poco más de fuerza y de control que con máquinas. Siendo clases totalmente guiadas en respiración, ejecución, repeticiones y correcciones si fuesen necesarias no es indispensable experiencia previa ni condición física.

Pilates de máquinas

Habiendo conocido el Pilates, valora sus beneficios:

  • El progreso es más rápido y efectivo
  • Beneficia a todas las partes de tu cuerpo, adaptado el entrenamiento a cualquier nivel de condición física debido a las diversas posiciones de resistencia.
  • Mejora la estabilidad corporal.
  • Aumenta el equilibrio entre cuerpo y mente.
  • Corrige la postura corporal.
  • Potencia la resistencia y fuerza muscular.
  • Incrementa la coordinación.
  • Mayor efectividad del movimiento y rango articular.

Anímate y contacta para probar nuestras máquinas, seguro que  merecerá la pena conocer nuestro estudio para aumentar el bienestar pasando ratos agradables en buena compañía.

pilates máquinas
¿Necesitas ayuda para mejorar tu calidad de vida?
Abrir chat