Pilates es una actividad apropiada para el embarazo porque aportar los beneficios de cualquier deporte sin correr riesgos. Las clases están diseñadas para los cambios que sufre la mujer durante los nueve meses de gestación, conoce Pilates para embarazadas.
Los ejercicios te prepararán para el parto, mejorando tu recuperación, cuidando tu espalda, corrigiendo la postura corporal y evitando molestias.
Nos adaptamos al estado de tu embarazo
Nos centramos en el trabajo de piernas y brazos. Si no has hecho Pilates o cualquier otro deporte, sería mejor esperar al segundo trimestre.
Al soportar más peso, buscamos potenciar la zona abdominal, preparando la musculatura adecuadamente.
Continuamos en la misma línea anterior pero dando más importancia a los glúteos y periné, reduciendo los ejercicios abdominales.
Las clases de Pilates para embarazadas son de gran ayuda porque complementan los tratamientos de la zona abdominal y suelo pélvico, logrando una buena recuperación.
Conociendo la dinámica y objetivos, valora los beneficios de nuestras clases de Pilates para embarazadas:
Esperamos ayudarte con tu embarazado. No dudes consultarnos para tu tranquilidad, prestamos un servicio personalizado y buscaremos el método más adecuado a tus necesidades. Anímate a conocernos, contacta con nosotros o pásate a vernos por el estudio, te esperamos.
Llámanos para ver disponibilidad y horarios, comienza ya a practicar el auténtico MÉTODO PILATES en Madrid.