Fisioterapia

Sesiones de fisioterapia

Conoce las ventajas de nuestras sesiones de fisioterapia para evitar molestias y mejorar tus patologías de forma profesional sin correr riesgos.

 

En cierto modo, podemos definir a la fisioterapia como la ciencia que te ayuda a mejorar y recuperar tu calidad de vida en un momento puntual o si cuentas con enfermedades crónicas, tendrás la posibilidad de contrarrestarlas, mejorando tu rutina diaria, llegando al bienestar.

 

Aprovecha la experiencia y formación de nuestro equipo de fisioterapeutas porque el diagnóstico es esencial para adaptarse al tratamiento sugerido, aumentando la movilidad y energía, luchando contra el dolor agudo.

 

Contando con nosotros, estarás tranquilo porque aclararemos cualquier duda, consiguiendo tu tranquilidad para lograr un tratamiento efectivo, optimizando el tiempo en la recuperación y el número de sesiones de fisioterapia.

 

Disponemos de la más sofisticada tecnología que junto con nuestras técnicas y métodos de fisioterapia, resolverán cualquier dolencia.

sesiones de fisioterapia
sesiones de fisioterapia
sesiones de fisioterapia
sesiones de fisioterapia
sesiones de fisioterapia

Sesiones de fisioterapia en Madrid

Nuestro objetivo es transmitirte tranquilidad para conseguir mejorar tus problemas físicos, aumentando tu calidad de vida, reduciendo el dolor e incrementando las capacidades motoras, aprovechando diversos métodos:

  • Estimulación eléctrica
  • Masajes de contrastes con calor y frío
  • Tonificación en un global

Contando con una valoración física, nos fijamos en aspectos psicológicos o bioquímicos para descartar problemas de estrés o alimentación.

Habiendo efectuado el diagnóstico, planificamos las sesiones de fisioterapia necesarias para solventar el problema, tomando la referencia de la magnitud de la dolencia, recortando el número de sesiones, abaratando el coste total pero valorado desde un punto de vista profesional y honesto.

De esta forma, nos centraremos en la solución más directa para ir cuantificando mejoras significativas progresivamente.

Es importante revisar el historial clínico del paciente manteniendo una comunicación fluida para lograr el éxito en la recuperación.

Valorando el estado del paciente a priori, identificando los problemas, desarrollamos el tratamiento más eficiente a seguir para definir los objetivos y resultados previstos, observado el progreso y combinando ejercicios para conseguir una recuperación lo más ágil posible.

Fisioterapeuta y osteópata

Antonio Merino

Diplomado en Fisioterapia.
Especialista en fisioterapia deportiva.
Osteópata estructural y sacrocraneal.
Especialista en punción seca.
Especialista en Método Pilates suelo y maquinas.

Antonio siempre espera el buen tiempo para subirse en su bicicleta. Las clases de crossfit diarias le hacen mantenerse en forma. 

¿Necesitas ayuda para mejorar tu calidad de vida?
Abrir chat