Suelo

Pilates suelo

El Pilates suelo se centra en ejercicios sin ayuda de equipamiento, dependiendo exclusivamente de la fuerza de tu cuerpo para realizar el entrenamiento. Para completar las clases puedes aprovechar accesorios para dificultar o facilitar los movimientos como pelotas, bandas elásticas y pesas.

El entrenamiento mejora la condición física sin invertir mucho tiempo porque es un método eficaz, trabajando con tu propio cuerpo, mejorando la estabilización en un global, combinando el estiramiento y la tonificación.

En cierto modo, el Pilates suelo es más complejo porque exige la consciencia corporal, flexibilidad, fuerza y equilibrio pero te merecerá la pena, aumentando tu calidad de vida, pasando momentos divertidos.

Aprovechamos las bases del Pilates suelo para llegar al éxito de la formación de nuestros alumnos: centralización, concentración, fluidez, control, precisión y respiración.

pilates suelo
pilates suelo
pilates suelo

Pilates suelo Madrid

Conociendo un poco más a fondo el Pilates suelo, comprueba sus beneficios:

  • Mejora tu fuerza y flexibilidad: de esta forma, combatirás dolores que puedan surgir con malas posturas por ejemplo.
  • Aumento de la conciencia corporal, respiración, coordinación y tonificación muscular: siéntete en sintonía con tu cuerpo para llegar a tu mente consiguiendo mejorar tu calidad de vida.
  • Potenciación de la columna vertebral: ayuda a la alineación de la columna para restablecer el equilibrio del cuerpo, convirtiéndolo en un todo.
  • Combate la celulitis: especialmente para las mujeres, defiendo la cintura, aliviando las molestias previas a periodo menstrual.
  • Control de la respiración: mejoran tu rutina diaria para controlar las emociones, mejorando los problemas psicológicos a través de la respiración.
  • Mayor estabilidad: trabajando con tu propio cuerpo, tratándolo como un eje, siendo el centro corporal, aumentando el equilibrio. De esta forma, evitarás dolores de columna, lumbares, pies y rodillas.
pilates suelo

Pilates suelo beneficios

Como conclusión, tendrás la posibilidad de aliviar dolores, mejorar el nivel de estrés, conseguir mayor calidad en el sueño y condición respiratoria, llegando al ámbito neurológico, aumentando la concentración y el equilibrio.

Por este motivo, es esencial guiarte por un buen equipo de profesionales, evitando lesiones y molestias para conseguir tu objetivo, sin discriminar a la diversión, pasando momentos entretenidos adaptados a cualquier edad y estado físico.

¿Necesitas ayuda para mejorar tu calidad de vida?
Abrir chat